Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
Oración para el estudio Ex voto San Miguel Febres Cordero Muñoz Conversación íntima entre una madre y su hijo Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación Dos concepciones de la sociedad Misión diplomática en Londres La traición de Judas Flevit super illam ¿A dónde y por dónde he de ir? La visita a los Monumentos San Albino de Angers Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P.
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×


Autor: R. P. Thomas de Saint Laurent

“La Virgen María”


Este libro nos lleva a acompañar a la Inmaculada en las principales etapas de su vida, aprendiendo a conocerla mejor, para amarla con más ternura, invocarla con más confianza y servirla con más fidelidad.

Su lectura constituye un medio provechoso y eficaz para la salvación de nuestras almas, pues la devoción a Nuestra Señora es una de las señales más infalibles de predestinación.


Su autor: el Padre Thomas de Saint Laurent (1879-1949), conocidísimo por la más célebre de sus obras, El Libro de la Confianza.

Este insigne clérigo y escritor francés unió al carisma propio del sacerdocio sus elevados conocimientos de psicología, materia en la que era un verdadero erudito y sobre la cual escribió numerosos libros.


Pero por encima de todo, estaba dotado por la Providencia del don de hablar directamente a las almas, cualidad que se refleja en todas sus obras de modo admirable.

Adquiera hoy mismo esta obra mariana verdaderamente inspirada: simple y sin mayores pretensiones, pero desbordante de unción, que persuade profundamente al lector y descubre nuevos horizontes para su vida espiritual, enseñándole a confiar ilimitadamente en la Santísima Virgen, que Dios nos dio como nuestra Madre incomparable.

Estoy seguro que su lectura será motivo de las más espléndidas gracias para usted y los suyos.

Ayúdenos a difundir esta pequeña gran obra; ayúdenos a que este libro pueda llegar a todos los rincones del Perú: ¡para que nuestra patria no continúe hundiéndose en el pantano de la crisis moral!




También le puede interesar:

 


Conozca todas las publicaciones haciendo click aquí