Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
San Miguel Febres Cordero Muñoz Conversación íntima entre una madre y su hijo Ex voto Oración para el estudio Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación Dos concepciones de la sociedad Misión diplomática en Londres La traición de Judas San Albino de Angers ¿A dónde y por dónde he de ir? Flevit super illam La visita a los Monumentos Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P.
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
¿Quiere Ud. consolar a
Nuestro Señor Jesucristo?


 
  • ¿Cómo reaccionaría Ud. si alguien negara delante suyo la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo? ¿Y si le dijera además que no fue santo ni puro?

  • ¿Y que está “probado” que María Magdalena y Jesús estuvieron casados? ¿Y que, por supuesto, tuvieron descendencia?

  • ¿Y que Jesús quería que la Magdalena dirigiera la Iglesia en lugar de San Pedro?

  • ¿Y que casi todo lo que narran las Sagradas Escrituras sobre Jesús es falso y, por tanto, que la Iglesia Católica es responsable del mayor fraude de la historia?
  • Estoy seguro que Ud. se indignaría como yo, rechazando los embustes de su interlocutor.

    Pero quizás juzgaría que esas falacias son argumentos de alguna nueva secta anticatólica, sin la menor importancia ni trascendencia.

    * * *

    La verdad, sin embargo, es otra:

    Si Ud. ya ha oído hablar de la novela o de la película El Código Da Vinci, me dará la razón.

    Porque hoy, esos mismos errores y blasfemias se están difundiendo mundialmente en esa pésima obra anticatólica de Dan Brown, objeto de una torrencial propaganda en la TV, radio, internet, periódicos, librerías, supermercados y hasta en la calle. ¡Está en todas partes!

    Pareciera que el infierno entero se hubiera juntado con todos los enemigos de la Iglesia en la tierra para producir esa avalancha publicitaria.

    Son millones de libros vendidos de una novela que se ensaña brutalmente contra Nuestro Señor y la Iglesia Católica, pero bajo la apariencia inofensiva de una pieza de ficción, precisamente para envenenar más arteramente las almas.

    Durante el oficio del último Viernes Santo en Roma, presidido por el Papa Benedicto XVI, el predicador de la Casa Pontificia —aludiendo a El Código Da Vinci y a un evangelio atribuido a Judas— dijo categóricamente:

    “Hoy hábiles manipuladores de la verdad siguen vendiendo a Cristo a editores y libreros no por 30 denarios sino por miles de millones de dólares”.

    ¡No debemos permanecer en silencio cuando es atacada nuestra Fe! Precisamente para defenderla, acaba de publicarse:

    Rechazando El Código Da Vinci
    Cómo una novela blasfema ataca brutalmente a Nuestro Señor y a la Iglesia Católica
     

    120 págs. 14.5 cm. x 20.5 cm., en papel couché




    < Lea un breve resumen del libro >

    < ¿Quiénes lo recomiendan? >