Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Invitado de Honor a Feria del Libro



En el marco de la 15ª Feria Internacional del Libro de Lima —que tuvo como escenario el antiguo bosque de Matamula, en Jesús María— se realizó el pasado sábado 24 de julio la presentación del libro El Cruzado del Siglo XX – Plinio Corrêa de Oliveira, sobre la vida y acción pública de esta gran figura del catolicismo contemporáneo, escrito por el renombrado historiador europeo Prof. Roberto de Mattei.

S.A.I.R. Don Bertrand de Orleans y Braganza


El acto fue honrado con la presencia de S.A.I.R. Don Bertrand de Orleans y Braganza, Príncipe Imperial del Brasil y discípulo del recordado líder católico, a quien le correspondió el discurso de honor.

Al término de la presentación, el Príncipe Don Bertrand se acercó al stand de la Asociación Santo Tomás de Aquino para apreciar las publicaciones de la campaña El Perú necesita de Fátima y firmar dedicatorias a los asistentes.

Entre los libros más solicitados por el público, se destacó el opúsculo Cómo desarrollar su capacidad de Concentración Cerebral, del célebre autor francés Raymond de Saint-Laurent, con más de 300 ejemplares vendidos en la presente feria.