Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
Cómo desarrollar su capacidad de
Concentración Cerebral

Multiplique por diez su fuerza mental


 

Autor: Raymond de Saint-Laurent

Precio: S/. 15.00
(incluye su entrega a nivel nacional)

¿Habrá notado usted, que la mayor parte de las personas vive cansada, tensa y estresada, rindiendo mucho menos de lo que es capaz? De hecho, la mayor parte de nuestra capacidad de trabajo y de producción se pierde… porque no sabemos prestar atención en aquello que estamos haciendo.

Lamentablemente casi todo el mundo tiene la costumbre de hacer varias cosas al mismo tiempo. Hasta de pensar al mismo tiempo (conciente o inconcientemente) en varios asuntos. A la hora de redactar una carta, o atender a un cliente, o fijar un clavo en la pared, nuestra cabeza está distante pensando en otras cosas, “soñando con los ojos abiertos”, rumiando problemas y preocupaciones.

El resultado de todo esto, es que nos cansamos y nos desgastamos por gusto, y terminamos rindiendo mucho menos de lo que sería de esperar. Dispersando así nuestras energías mentales, no hacemos bien lo que debemos hacer, perdemos un tiempo precioso y vivimos quejándonos de nosotros mismos…

Este libro analiza de modo brillante el problema de la dispersión de la atención, y le enseña ejercicios fáciles y eficaces para que usted aumente gradualmente su capacidad de concentración cerebral.

Con ello, el rendimiento en su trabajo aumentará extraordinariamente. A corto plazo, usted se sentirá otra persona. Desarrollará el sentido de observación del mundo exterior y desencadenará dentro de sí el surgimiento de nuevas potencialidades, haciendo gala de una creatividad hasta ahora desconocida.



Conozca la Colección completa para el Desarrollo de la Personalidad:

 


Adquiera los cinco libros haciendo click aquí