Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

La casa de la Virgen


El día 8 de diciembre de 2004, fiesta de la Inmaculada Concepción y 150 aniversario de la proclamación de ese gran dogma mariano, fue solemnemente bendecida la casa que a partir de la fecha abrigará a la imagen peregrina de la Virgen de Fátima, que desde hace más de veinte años viene repartiendo sus bendiciones sobre la gran familia de adherentes de El Perú necesita de Fátima.

El nuevo local de la campaña ha sido adquirido por la Asociación Santo Tomás de Aquino mediante un préstamo bancario, lo cual permitirá ahorrar el presupuesto que hasta entonces se venía destinando al pago de alquileres en Lima.

Desde que esta imagen portuguesa llegara al Perú en 1984, la Virgen había “peregrinado” por las sedes ubicadas en las calles Clemente X (Magdalena del Mar), Av. Crnl. Portillo (San Isidro), Av. San Felipe (Jesús María), Av. Caminos del Inca (Surco), Av. Fray Luis de León y López de Ayala (San Borja), y Baltazar la Torre (San Isidro).

La decisión de adquirir la propiedad fue tomada por el Consejo Directivo de la Asociación considerando el crecimiento de la Alianza de Fátima, gracias al apoyo sostenido que brindan sus miembros para la difusión del Mensaje de Fátima.

En el local ya tienen lugar los rosarios de los días 13 de cada mes (6:30 p.m.), reuniones de la Alianza de Fátima, presentación de libros, entre otras actividades de la Asociación.

Esta ubicado en la calle Tomás Ramsey 957 (Magdalena del Mar), en una zona residencial de fácil acceso. Para los que aún no conocen la casa, la imagen portuguesa de la Virgen de Fátima los espera en cualquier momento.