Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Apariciones del Ángel



Entre la primavera y el otoño de 1916, antes de las apariciones de la Santísima Virgen, Lucía de Jesús dos Santos y sus primos Francisco y Jacinta Marto tuvieron tres visiones del Ángel de Portugal, o de la Paz.

“No temáis —les dijo— soy el Ángel de la Paz. Rezad conmigo”. Y les enseñó la siguiente oración: “Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”.

Luego añadió: “Rezad así. Los Corazones de Jesús y de María están atentos a la voz de vuestras súplicas”.

Otra vez, el ángel los sorprendió así:

— “¿Qué hacéis? Rezad, rezad mucho. Los Corazones de Jesús y de María tienen sobre vosotros designios de misericordia. Ofreced cons­tantemente al Altísimo oraciones y sacrificios”.

— “ ¿Cómo nos tenemos que sacrificar?”, preguntó Lucía.

— “De todo lo que podáis, ofreced a Dios un sacrificio de reparación por los pecados con que Él es ofendido y de súplica por la conversión de los pecadores. [...] Sobre todo, aceptad y soportad con resignación el sufrimiento que Nuestro Señor os envíe”.

La última vez, vieron al ángel llevando un cáliz sobre el cual estaba suspendida una hostia, y pronunció esta oración:

— “Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo: yo te adoro profundamente y te ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los sagrarios de la tierra, en reparación por los ultra­jes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Y por los infinitos­ méritos de su Santísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pobres pecadores”.

Enseguida les administró la comunión a los niños, diciendo al mismo tiempo:

— “Tomad y bebed el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, horriblemente ultrajado por los hombres ingratos. Reparad sus crímenes y consolad a vuestro Dios”. Después, rezó con ellos de nuevo la oración a la Santísima Trinidad y desapareció.     


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18