Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Fátima, la gran esperanza

En medio al caos que nos envuelve,
una luz sigue brillando en el horizonte,
confirmando a los que tienen fe


Autor: Marcos Luis García


La importancia de los acontecimientos de Fátima es inmensa. Varios Papas lo atestiguan. S. S. Benedicto XVI ha afirmado recientemente en Aparecida, Brasil, que se trata de “la más profética de las apariciones modernas”.


La Virgen Santísima quiso vincular las apariciones con gracias que hacen sonar en nuestras almas “campanas” interiores, enmudecidas hace mucho tiempo, por las cuales presentimos que en aquel lugar bendito ocurrió algo realmente profético.


No es difícil vislumbrar que están por suceder hechos —relacionados con el tema de Fátima— que estremecerán al mundo y sacudirán la vida de cada uno de nosotros.


Este libro nos explica paso a paso por qué Fátima es un tema de palpitante actualidad.


Una obra que trata —de modo sencillo y accesible— el significado profundo del mensaje de Fátima, analiza las diferentes partes del secreto y procura alimentar en nuestros hermanos en la Fe la confianza en una intervención de la Santísima Virgen para socorro de la humanidad, para hacer un gran bien a las almas, cada vez más desorientadas frente al caos de nuestros días.