Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
Nos escriben...

Le agradezco de todo corazón por enviarme esta revista tan hermosa, profunda, práctica e interesante. Disculpe que recién lo haga, en realidad aprecié mucho su delicadeza y atención.

Dios bendiga vuestra obra para la mayor gloria de Dios y para que nuestra madre la Virgen sea amada y conocida por todos.

Madre Irene, Chaclacayo, 20-8-2010

Muy agradecida por la invitación, pero con tanta pena ese mismo día viaja mi hijo a Lima con rumbo al extranjero, por tal motivo no me va a ser posible asistir a tan merecido Homenaje a Nuestra Señora, recordando a sus queridos pastorcitos… pero confío en que Nuestra Madre haga un favor especial para mí y tal vez pueda ir… Un abrazo en Jesús y María.

Sra. M. E. B. de P., Trujillo, 18-8-2010

Me he sentido muy reconfortada al leer esta página y sobre todo absolver tantas dudas que tenía. ¡¡¡Gracias por ello!!!

Sra. R. V. Ch. V., La Perla, 15-6-2010

Le escribo para saludarle a Ud. y a todos sus colaboradores en esta gran obra católica y mariana que tanto a mi familia, a mí, como a nuestras amistades y todos los católicos suscritos a su obra, nos llena de satisfacción conocerla y recibir mensualmente sus boletines con verdadera información católica.

Ya me suscribí al mensaje de filial apoyo al Papa Benedicto XVI, haré extensiva esta invitación a mis amistades y contactos, pues no es posible que nos llamemos Católicos, Apostólicos y Romanos si no llevamos en nuestras conciencias que cualquier agravio a nuestro Papa es un agravio para todos nosotros que nos decimos Iglesia. Atentamente.

Sra. L.V.A.E., Piura, 09-6-2010

Les felicito por tan hermosa revista y el excelente material que nos aporta para nuestra vida espiritual, quisiera si es posible me la enviaran para leerla y hacerla parte de nuestro material de trabajo para la evangelización en este medio de comunicación donde laboro, pues me la ha recomendado un sacerdote que ha estado con nosotros en uno de nuestros programas.

Sr. J.E.V.L., Cusco, 20-5-2010

Mi viva gratitud por la bondad y generosidad que demuestran al enviarnos cada mes la estupenda revista Tesoros de la Fe. Deseo felicitarlo por la labor que realizan y animarles a seguir adelante propagando el amor y devoción a nuestra Madre del Cielo.

A través de esta publicación, hoy, ustedes son una voz clara en medio de la confusión de una cultura que se aleja cada vez más del Evangelio y de la Fe.

Reiterando nuestra profunda gratitud vivamente, en el Señor nuestra Paz.

Sor M. J., Quillabamba, 31-1-2010

Es una página muy buena, es una manera de conocer mas a María nuestra Madre; estoy pasando momentos difíciles en mi familia y necesito mucho de ella.

Sra. G. V. V., Ilo, 24/08/2009

A las personas que conforman la Alianza de Fátima, mil bendiciones y gracias por la visita de nuestra Madre y de los peregrinos a la I. E. «Nstra. Sra. de Fátima». Pues nos han entusiasmado a todos los que hacemos parte de esta gran familia. Esperamos vuestra próxima visita.

Por otro lado, quiero agradecer a la hermana carmelita quien ofrecerá sus oraciones y sacrificios por esta humilde servidora y familia, que tanto necesito de todo esto. Nuestro Señor proteja a todos estos corazones que aman al prójimo. ¡Viva María!

Sra. E. C. C., Quillabamba, 27/07/2009

Saludamos cariñosamente a la Virgen de Fátima y le agradecemos por su visita que nos trajo muchas bendiciones a esta pequeña localidad en Madre de Dios, muy cerca a la frontera con Brasil y esperamos que vuelva.

Bendiciones para todos ustedes por esta loable labor y que la Virgen los bendiga en sus viajes y los proteja.

Sr. M. R. M. M., Iberia, 16/07/2009

Que la Virgen Santísima bendiga todos sus esfuerzos que van haciendo a favor de la propagación de la fe, que nos vino también de Fátima. Continuamente estoy recibiendo la revista Tesoros de la Fe, la cual me ayuda en mis reflexiones y actualización en mis conocimientos teológicos y particularmente en mi pastoral.

En el seminario estamos pidiendo por ustedes, para que nada entorpezca la digna labor que van realizando por el bien de nuestra Iglesia Católica, que en diversas épocas y circunstancias ha visto desdibujada su figura porque está conformada por hombres y es cuando más necesitamos de la presencia maternal de la Virgen de Fátima.

En unión de oraciones y confiados en la protección de María Santísima me despido.

P. Jesús Callo M., Huánuco, 16/06/2009

Quisiera que me informaran cómo puedo obtener un ejemplar de «El Secreto Admirable del Santísimo Rosario - Extractos», estoy muy interesada en adquirir uno, ya que también viene de regalo un rosario de madera. La semana pasada me llegó mediante el correo la invitación para adquirir dicho ejemplar, y les estoy muy agradecida por tenerme y  tomarme en cuenta.

Sra. E. V. R., Lambayeque, 15/06/2009

Les agradezco mucho su labor tan prodigiosa, realmente leemos con confianza sus revistas y escritos sabiendo que es una doctrina sana, no se han contagiado ni con los «miasmas» del modernismo.

Cada vez doy gracias a Dios por ustedes y por muchos otros que el Espíritu Santo va suscitando en la Iglesia, sigan siempre así, gracias a Dios por su existencia.

Madre M., Rosaspata, 22/04/2009

Los felicito por poner a nuestro alcance vías de salvación, gracias. Yo colaboro mensualmente con un granito de arena para la evangelización a nivel nacional de esta devoción mariana.

Srta. J. A. V., Talara, 20/01/2009

He tenido la dicha de estar en la recepción de la Virgen, en casa de una hermana mía, tuve la oportunidad de conocer a dos peregrinos, bendito momento, es una luz entre tanta tiniebla, quiero ser parte de la gran obra de la Virgen María. Saludos cordiales.

Sr. D. P. M., Puno, 06/01/2009

Me sentiría muy honrado si la Mamita viene a visitar mi humilde hogar, aquí la queremos mucho y la esperamos, sin importar el tiempo que tarde en llegar, vivimos en una zona donde la gente es muy indiferente.

Junto con la parroquia creamos una comunidad de oración, aún así la gente no responde porque afecta a su comodidad. Sabemos que Dios por medio de María lo puede hacer todo. Gracias

Sr. G. V. M., Mollendo, 29/12/2008

Que Dios los bendiga por tan buena acción que realizan. Con tantas preocupaciones y problemas que se presentan en la vida diaria, ustedes con la presencia de la Virgen nos hacen recordar que Dios está con nosotros y la Madre Santísima ilumina nuestro camino. Mil gracias y un abrazo.

Sra. M. U. F., Chiclayo, 29/12/2008

Mi esposo y yo recibimos la visita de la Virgen Peregrina el día 12 de noviembre del presente año. Ese día, quedamos maravillados con la sensación de serenidad y paz que dejó nuestra Madre Santísima en nuestro hogar. Le pedimos con mucha fe que nos diera un hijito y ahora he sido bendecida, ¡y tengo siete semanas de embarazo!

Quise escribir este mensaje en agradecimiento a nuestra Madre Santísima, estoy rezando el rosario por la salud de mi bebé y desearía que me ayuden también con sus oraciones, así como poder recibirlos en mi casa en próximas oportunidades. Los felicito por la labor que realizan, es extraordinaria. ¡Que tengan unas felices fiestas y bendita sea nuestra Madre la Virgen de Fátima!!!!

Familia A. M., Piura, 12/12/2008

Quiero comentarle que ya recibí el almanaque de la Virgen y déjeme decirle que ¡está hermoso!!! Muy hermoso, gracias. Lo estoy mostrando a mis amistades y ya creo que tendré un pedido para el fin de semana.

Sra. L. V. F., Chorrillos, 9/12/2008

Me encantó muchísimo vuestro libro sobre el tercer secreto de Nuestra Señora de Fátima; muchas suspicacias se habían tejido al respecto. Mis felicitaciones, y espero poder leer otros libros vuestros. Que Dios los bendiga amigos míos.

Sr. M. S. A., La Victoria, 4/12/2008

Estamos muy agradecidos por haber sido bendecidos al recibir el día de ayer la visita a nuestro querido hogar de la Virgen Nuestra Señora de Fátima Peregrina. Asimismo les felicitamos por esta loable labor que realizan para acrecentar la fe.

Que el Divino Creador los bendiga y les dé las suficientes fuerzas para seguir adelante.

Sr. P. C. C., Sullana, 24/11/2008

Estas páginas son muy bonitas, nos hacen reflexionar. Que Dios y María Santísima los sigan guiando. Gracias por participarnos de estas vivencias.

Sra. E. Ch. R., Cajamarca, 18/11/2008

Muchas gracias por incluir a mis seres queridos difuntos por quienes guardo eterno agradecimiento a sus enseñanzas, cualidades y virtudes.

Sra. C. G. de C., Miraflores 21/10/2008

Un agradecimiento por la información sobre la arquitectura contemporánea en debate [Tesoros de la Fe, nº 81, setiembre de 2008], soy arquitecto de profesión y me pareció muy oportuno.

Me gustaría que se pudiese poner en debate este informe en las facultades de arquitectura, así los nuevos arquitectos tendrán una mejor idea al momento de conceptuar sus proyectos.

Es oportuno indicar que el nuevo proyecto de construcción de la Basílica del Señor de Luren de Ica, deberá ser revisado y entender que una iglesia debe de evangelizar y estimular la fe.

Sr. S. T. C., San Borja 11/10/2008

Les agradezco la invitación que me llegó ayer y que me permitió conocer su página web, la misma que voy a difundir entre mis familiares y amistades para que crezca la devoción a la Virgen de Fátima y podamos ser una gran familia que, guiada por Ella, sigamos los pasos de su queridísimo Hijo.

P. A. de F., Ilo, 25/12/2007

Reciba mis cordiales saludos y felicitación por la labor tan positiva que realizan en bien de nuestra fe y la difusión del mensaje de nuestra madre la Virgen de Fátima. Gracias por enviarme el Almanaque Fátima 2008.

M. R. de S., Nasca, 19/12/2007

A nombre del personal, alumnado y padres de familia de la Escuela “San Antonio Abad”, deseo expresarles nuestro agradecimiento por la presencia de nuestra amadísima Virgen de Fátima el día de hoy; así como por la imposición de 987 escapularios.

T. M. R. (directora), Chincha, 11/12/2007

Recibí el libro La Virgen María, del cual he quedado encantada, es precioso. La revista Tesoros de la Fe me ha llenado de alegría. Les agradezco infinitamente su atención, y muchas bendiciones para las personas que realizan tan hermosa labor.

F. P. O., Sullana, 25/11/2007

Gracias por el envío de estos bellos e interesantes contenidos. Como bibliotecóloga me dan la oportunidad de reenviar toda vuestra información al personal del colegio en donde laboro para bien y provecho nuestro. Así también con estas lecturas el espíritu crece, la fe se fortalece y viene el cambio paulatino (Dios mediante). Mil gracias.

G. L. F., Lima, 16/11/2007

Le hago llegar esta carta en agradecimiento por el boletín Tesoros de la Fe que regularmente recibo y que me dan muchas luces para mi ministerio sacerdotal.

En la edición de octubre de este año, hay un artículo muy interesante titulado: “El Mensaje de Fátima y las Persecuciones a la Iglesia”. Sé que Uds. tienen la posibilidad de llegar a más personas con sus boletines y también con el trabajo evangelizador que realizan con las familias. Hablen también con los sacerdotes y obispos para que no nos durmamos ante el avance del Islam.

Pbro. A. G. P., Cusco, 22/10/2007

Hemos recibido su revista Tesoros de la Fe, que contiene pasajes muy importantes e interesantes para nuestra vida espiritual. Hace mucho bien a todos; a nosotras nos gusta muchísimo y lo leemos en comunidad.

Que la Virgen de Fátima los guarde en su Corazón Inmaculado y bendiga su trabajo.

MM. CC., Camaná, 22/10/2007

Lo saludo atentamente para felicitarlos por llevar el amor de nuestra Madre de Fátima hacia los lugares más alejados.

Me alegra que hayan acudido a las víctimas del terremoto llevando los escapularios de la Virgen del Carmen. Es una muestra de fe y los incentiva a ser más devotos día a día.

N. C. H., Cusco, 4/10/2007

Gracias a la visita de Nuestra Señora a mi hogar en Pisco salí ilesa del desastre. Terminando de escuchar la Santa Eucaristía, pude salir con calma de la iglesia y llegar a mi casa y ver a mi familia completa...

Gracias Padre mío y Madre mía por haber permitido estar siempre con nosotros. Pido oraciones para mi pueblo y a ustedes las gracias por ser instrumentos de María Santísima; que el Señor los bendiga y que María los cubra con su manto para que sigan propagando la fe. ¡Bendiciones!

M. Ch. C., Pisco, 19/08/2007

Gracias por ayudarnos a que crezca nuestra fe y sentirnos felices de estar cerca a la Virgen y a Jesús.

J. J. M. C., Chorrillos, 15/08/2007

No encuentro palabras para agradecerles haber hecho realidad el sueño de tener a la Virgen en nuestra casa, fue maravilloso. Mi padre, que es de una edad muy avanzada, logró estar presente al igual que otras amistades que demostraron su fe hasta con lágrimas. ¡Gracias! Fue maravilloso ver la cantidad de gente que se congregó al lado de la Virgen. Nuevamente, muchas gracias.

J. C. C., Arequipa, 13/08/2007

Hoy por casualidad, navegando en Internet para obtener información sobre los Mandamientos de la Ley de Dios, me encontré con su página web, la cual muestra unas lecturas espirituales de vital importancia que ayudan a mi formación laical y mariana. Razón por la cual, estoy interesado en tener la colección completa de los Tesoros de la Fe. ¿Cómo puedo obtenerla?

M. R. A., S. Juan de Miraflores, 7/08/2007

Me encantaría estar presente en la reunión, pero lamentablemente vivo en Sullana y por esta vez tanto física como económicamente me es imposible. Los felicito por su trabajo y les agradezco profundamente por los permanentes mensajes. Que la mamita María siga siendo su modelo a imitar. Viva el Santo Padre, oremos por él siempre. Amén.

T. C. S., Sullana, 17/07/2007

Desde que la Virgen visitó por primera vez nuestro hogar un mes de mayo hace dos años, todo fue diferente, nuestra familia está ahora más unida. Pediría que nos vuelva a visitar y así tener la oportunidad de recibir nuevamente su bendición. Muchas gracias.

J. L. B., Trujillo, 10/07/2007

Quisiera de todo corazón que la Virgen nos ilumine con su visita, porque desde que vivimos en esta ciudad no hemos vuelto a tener esa gracia en casa. No hay verdadera devoción a nuestra Santísima Madre, muy poco se conoce de su obra y dones para con sus hijos, incluso muchas personas adultas no saben rezar el rosario. Estas cosas a mí me apenan y preocupan, si hubiese la forma de evitar que esto continúe sería necesario. Espero la amable respuesta vuestra y que Nuestro Señor y la dulce Virgen María los ayuden siempre para continuar su santa labor.

K. H. R., Puno, 5/07/2007

Leí el libro Rechazando El Código Da Vinci, y me pareció muy claro como vehículo de esclarecimiento de las verdaderas intenciones del autor de la “novela” y el movimiento que representa. Luchar contra una corriente no sólo de pensamiento (el gnosticismo), sino de acción, como vemos a través de libros, películas y arte que atrae a millones de personas, es un deber de todo buen cristiano.

M. R. R., Tumbes, 26/05/2006

Esta campaña está teniendo mucha acogida en la ciudad. ¡Continúen adelante hermanos!!!! Dios y María Santísima los bendiga.

R. G. de S., Piura, 25/05/2006

Quiero aportar para que esta causa de desprestigio del Código Da Vinci sea exitosa.

M. E. C. de O., Arequipa, 19/05/2006

¡Qué bueno que haya salido este libro! Me parece que debe tener más publicidad, como por ejemplo en las parroquias. Acabo de enterarme al ingresar a la página web. Buena suerte y luchemos contra la mentira.

R. L. V., Comas, 15/05/2006

Quiero felicitarlos a Uds. que se estén preocupando por rechazar esta película y novela falsa, sin ningún fundamento. Estoy comprando el libro porque tengo tres hijos, que están en la universidad, allí les están metiendo ideas falsas sobre la Iglesia Católica. Pienso que si leen este libro podrán darse cuenta a qué conlleva esa novela.

R. V. de S., Miraflores, 11/05/2006

Gracias. Estoy enviando una donación para la campaña rechazando totalmente tremenda ofensa a Nuestro Señor.

L. Z. de V., Trujillo, 04/05/2006

Les saluda, agradece y felicita por la magnífica labor de apostolado y defensa de nuestros principios cristianos.

L. C. de Ch., Chiclayo, 03/05/2006

Hemos recibido su atenta comunicación sobre la excelente campaña para contrarrestar el daño que pueda causar el estreno de la película que ha sido precedida de la difusión del libro El Código Da Vinci.

Estamos leyendo con mucho interés el libro Rechazando El Código Da Vinci que tuvo la gentileza de enviarnos y nos parece magnífica la idea de difundir su lectura para estar enteradas de las blasfemias que contiene y así poder refutar a los que creen estas calumnias y difaman la Religión Católica.

M. J. de A., Surco, 02/05/2006

Gracias por participarme de la campaña Rechazando El Código Da Vinci, ya que era algo muy preocupante saber que esta producción se acercaba y pensé que no podía hacer nada. Jesús no merece ese trato.

J. Ch. E., S. J. de Lurigancho, 30/04/2006

El Código Da Vinci es una afrenta a todos nosotros los cristianos.

M. L. B. de S., Ayacucho, 27/04/2006

Vuelvo a felicitarlo a Ud. y a su gente por la defensa de la dignidad de Nuestro Señor Jesucristo.

L. C. A., San Isidro, 26/04/2006

Quiero agradecer la entrega y generosidad que tienen para todo el que lo necesita, van hasta los pueblos más recónditos del Perú y eso me ha conmovido. ¡Los admiro!!!

No sé si cabría la posibilidad de que nos tengan en sus oraciones a mi esposo y a mí el día 1º de setiembre, es nuestro 24º Aniversario de Matrimonio.

¡Siempre necesitamos mucho de nuestra Madre María!!! ¡Gracias!!!

¡Que el Señor y nuestra Santísima Madre los bendigan siempre!!!

E. P. de C., Lima, 24/08/2005

Recientemente tuve la suerte, junto con mi familia, de participar en la visita de la imagen de la Virgen de Fátima a dos hogares de nuestra localidad.

Felicito a los peregrinos así como a los creadores de este web site, sinceramente este trabajo de laicos merece nuestro respeto y admiración.

Desde ya cuenten conmigo para lo que sea necesario. Ya me inscribí en la Alianza de Fátima. Soy un fiel seguidor de María.

Que Dios y Nuestra Madre la Siempre Virgen María, los bendigan siempre.

L. P. V., Tingo María, 6/08/2005

Les ruego encarecidamente tengan la amabilidad de enviarme una medalla del Sagrado Corazón de Jesús, ya que la que recibí anteriormente se la di a mi esposa porque le gustó muchísimo, y la lleva consigo en una preciosa cadenita.

Esperando no ser muy abusivo en mi petición, les agradezco anticipadamente.

J. V. C., Puno, 20/07/2005

Permítame saludar a Ud., deseando que el Señor le conserve con buena salud corporal y con mucha paz en su espíritu.

Con la presente le envío un granito de arena para El Perú necesita de Fátima.

Que el Señor siga bendiciendo a manos llenas la difusión del mensaje cristiano para su mayor honra y gloria en la salvación de las almas.

Encomendándome a las oraciones de todas las personas comprometidas en este apostolado quedo de Ud. como un humilde servidor en Cristo.

R. P. Mundaca, Cajamarca, 27/06/2005

Ante todo le pido disculpas por no haber contestado su hermosa carta, a tiempo, como lo exige la cortesía, por diversos problemas de salud tanto míos como de mi esposo.

He vuelto a releerla y he asimilado su contenido profundo y el análisis que hace de nuestra tibia participación en los principios sólidos y dogmáticos de nuestra fe católica, por falta de conocimiento e interés. Estamos inmersos en este mundo cada vez más materialista y alejado de la vida espiritual que es la única que nos acerca a Dios, fin último de nuestra existencia.

Reciba nuestros más efusivos saludos y felicitaciones por su dedicación en difundir la devoción a la Santísima Virgen María.

M. y M. J. de A., Chaclacayo, 01/03/2005