Nueva Sede Administrativa
El pasado 6 de mayo, en una sencilla ceremonia, fue bendecida por el Pbro. Jorge Putnam Velando la nueva Sede Administrativa de El Perú necesita de Fátima, ubicada en el distrito limeño de Chaclacayo.
La espaciosa propiedad —que ha sido adquirida y acondicionada gracias a la Asociación Santo Tomás de Aquino— entrará inmediatamente en funciones, estableciendo una relación más próxima con todos los miembros de la Alianza de Fátima, particularmente de los que viven en provincia.
En este local de oración, estudio y trabajo, se redacta y diagrama la revista Tesoros de la Fe, así como los demás libros y publicaciones de la campaña; se mantiene la página web www.fatima.org.pe, la atención telefónica y toda la correspondencia. También será un lugar de reunión, especialmente para nuestros adherentes que viven en la zona este de Lima.
[ Volver Atrás ] |