Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
ISSN 1998-0558
(versión on line)
Nº 98 - Febrero de 2010 - Año IX
“Si amamos a Dios sobre todas las cosas, inmolémonos por Él. Si amamos al prójimo como a nosotros mismos, démosle la Fe, nuestro mayor Tesoro” – Plinio Corrêa de Oliveira




ENTREVISTA
Las curaciones milagrosas de Lourdes: el testimonio de un especialista
¿Cuáles son los criterios empleados para que se reconozca oficialmente una curación milagrosa? A estas y otras cuestiones responde un profundo conocedor del asunto, que fue encargado del Bureau Médico del Santuario.






LECTURA ESPIRITUAL
La religión es buena y necesaria para todos
El hombre debe a su Creador el homenaje de sus diferentes facultades. Debe emplear su inteligencia en conocerle, su voluntad, en conservar sus leyes, su corazón y su cuerpo en honrarle con un culto conveniente. Tal es la razón íntima de toda religión.






ESPLENDORES DE LA CRISTIANDAD
Café, bebida del pensamiento
Al contrario de las cervecerías, dominadas por el ruido y a veces por disputas, los cafés se convirtieron en el punto de encuentro preferido de los intelectuales, apreciadores de la concentración mental que esa bebida les proporcionaba, además de quitarles el sueño.






PALABRA DEL SACERDOTE
¿Qué son los pecados contra el Espíritu Santo? - I
Es el pecado cometido por “pura malicia” que no es el pecado cometido por debilidad, ignorancia o pasión, sino el que es cometido con perfecta adhesión de la voluntad al mal que envuelve el pecado.






VIDAS DE SANTOS
San Benito de Aniane
Restauró la pureza del espíritu y de la regla de San Benito como Abad General de los monasterios benedictinos del Imperio Carolingio, además de haber sido un paladín de la ortodoxia.

<< Nº 97
Enero de 2010

colección
2010

Nº 99 >>
Marzo de 2010