Búsqueda
 
Buscar en www.fatima.org.pe
Último Lanzamiento
 
Todo sobre Fátima

Cronología

Apariciones del
Ángel de Portugal


Las Apariciones de la Santísima Virgen

El Secreto de Fátima

Devoción al Corazón Inmaculado de María

Fátima y
el Escapulario


La Imagen Peregrina Internacional

Los tres pastorcitos

Devocionario

Efemérides 2008

Sesquicentenario de las apariciones de la
Virgen en Lourdes


Centenario del Nacimiento de Plinio Corrêa de Oliveira
Alianza de Fátima

Una Alianza con
María


Mis Beneficios

¿Cómo participar?

La Virgen Peregrina en mi hogar

Nuestra pequeña historia

¿En qué consiste la visita?

Solicite la visita
a su hogar


Tesoros de la Fe
Número 80
Agosto de 2008

Secciones
La Palabra del
Sacerdote
Lectura Espiritual
Página Mariana
Vidas de Santos
Especiales
S.O.S. Familia
¿Por qué llora
Nuestra Señora?

Números anteriores



2008 2007 2006
2005 2004 2003
2002
Almanaque Fátima
Agosto 2008
Peregrinando
Informativo N° 14
Consultar números anteriores
 

¿Quiere Ud. consolar a
Nuestro Señor Jesucristo?

 
  • ¿Cómo reaccionaría Ud. si alguien negara delante suyo la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo? ¿Y si le dijera además que no fue santo ni puro?

  • ¿Y que está “probado” que María Magdalena y Jesús estuvieron casados? ¿Y que, por supuesto, tuvieron descendencia?

  • ¿Y que Jesús quería que la Magdalena dirigiera la Iglesia en lugar de San Pedro?

  • ¿Y que casi todo lo que narran las Sagradas Escrituras sobre Jesús es falso y, por tanto, que la Iglesia Católica es responsable del mayor fraude de la historia?
  • Estoy seguro que Ud. se indignaría como yo, rechazando los embustes de su interlocutor.

    Pero quizás juzgaría que esas falacias son argumentos de alguna nueva secta anticatólica, sin la menor importancia ni trascendencia.

    * * *

    La verdad, sin embargo, es otra:

    Si Ud. ya ha oído hablar de la novela o de la película El Código Da Vinci, me dará la razón.

    Porque hoy, esos mismos errores y blasfemias se están difundiendo mundialmente en esa pésima obra anticatólica de Dan Brown, objeto de una torrencial propaganda en la TV, radio, internet, periódicos, librerías, supermercados y hasta en la calle. ¡Está en todas partes!

    Pareciera que el infierno entero se hubiera juntado con todos los enemigos de la Iglesia en la tierra para producir esa avalancha publicitaria.

    Son millones de libros vendidos de una novela que se ensaña brutalmente contra Nuestro Señor y la Iglesia Católica, pero bajo la apariencia inofensiva de una pieza de ficción, precisamente para envenenar más arteramente las almas.

    Durante el oficio del último Viernes Santo en Roma, presidido por el Papa Benedicto XVI, el predicador de la Casa Pontificia —aludiendo a El Código Da Vinci y a un evangelio atribuido a Judas— dijo categóricamente:

    “Hoy hábiles manipuladores de la verdad siguen vendiendo a Cristo a editores y libreros no por 30 denarios sino por miles de millones de dólares”.

    ¡No debemos permanecer en silencio cuando es atacada nuestra Fe! Precisamente para defenderla, acaba de publicarse:

    Rechazando El Código Da Vinci
    Cómo una novela blasfema ataca brutalmente a Nuestro Señor y a la Iglesia Católica
     
    Autor: Comisión de Estudios de la TFP
    The American Society for the Defense of
    Tradition, Family and Property

    120 págs. 14.5 cm. x 20.5 cm., en papel couché

    < Lea un breve resumen del libro >

    < ¿Quiénes lo recomiendan? >

    < Solicite aquí el libro >


    [ Volver Atrás ]


    Dirección: Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar - Lima - Perú